¿QUE HACEMOS?

En el mantenimiento piscinas somos expertos en la reparación y mantenimiento de piscinas privadas, publicas, ayuntamientos, hoteles, spas y wellness.

El Mantenimiento Piscinas es una empresa familiar especializada en la construcción de piscinas y pistas deportivas con una larga experiencia en el sector.

Contamos con un equipo experto en el mantenimiento de piscinas con nuevas tecnologías, gunitado de piscinas,revestimiento de piscinas, reforma de piscinas antiguas, renovación de piscinas antiguas, piscinas nuevas, piscinas desbordantes, reparación de piscinas, balneoterapia, etc

Ofrecemos soluciones para exteriores mediante la realización de pavimento exterior, vallados, cerramientos, pistas deportivas, rehabilitación de pistas deportivas.

nosotros mantenimiento piscinas

Nos distinguimos por ofrecer soluciones constructivas integrales de diseño, paisajismo y construcción, cuidando hasta el ultimo detalle para poder ofrecer la mejor calidad en la construcción de tu piscina.

Realizamos la instalación de equipos de Balneoterapia para que disfrutes al máximo de tu piscina.

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en la instalación y mantenimiento de bancos de hidromasaje, cama de aire, spa, cañón terapéutico, casada de acero, natación contracorriente.

NUESTRA PASION

Somos una empresa apasionada, que cuida hasta el ultimo detalle en la construcción de piscinas. En constante evolución para ofrecer la ultima tecnología y el mejor servicio a nuestros clientes.

MANTENIMIENTO MENSUAL 100%
REPARACION PISCINAS Y FUGAS 100%
RENOVACION EQUIPOS DE FILTRACION 100%
RENOVACION PISCINAS 100%
LIMPIEZA DE PISCINAS 100%
PREPARACION TEMPORADA 100%

NUESTRO PROCESO

Ofrecemos soluciones constructivas integrales en la construcción y mantenimiento de piscinas cuidando el detalle en todas sus fases.

proces 1

DISEÑO

Una vez analizadas las características del terreno y siguiendo los criterios de diseño indicados por el cliente generamos un diseño completamente personalizado para tu piscina. Ofrecemos soluciones globales para exterior, desde el paisajismo hasta la construcción de pavimentos, vallados y pistas deportivas.

construccion-psicinas-nosotros

CONSTRUCCIÓN

Realizado el marcaje, la excavación del vaso midiendo los niveles, se procede al encofrado y relleno de grava para poder instalar el mallazo. Acto seguido se procede al gunitado con hormigón proyectado, para posteriormente pasar al acabado del hormigón, la coronación y el revestimiento vítreo.

construccion-psicinas-nosotros-2

ENTREGA AL CLIENTE

Antes de hacer la entrega al cliente, realizamos una limpieza exhaustiva de la zona de instalación para proceder con el llenado y la puesta en marcha del sistema de depuración. Comprobamos todos los sistemas y acabados para ofrecer las máximas garantías y calidades a nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos a defender nuestros valores más preciados en cada proyecto y tarea que asumimos.

En el mantenimiento piscinas ofrecemos el mejor servicio relación calidad precio, personalizando cada presupuesto comprometiéndonos a cumplir las necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones integrales en la construcción y mantenimiento de piscinas.

el mantenimiento piscinas nosotros sub

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Pide tu presupuesto completamente personalizado para obtener el mejor servicio en la construcción y mantenimiento de tu piscina.